viernes, 21 de agosto de 2015

Mi primera foto


Aunque no te voy a enseñar la primera foto que hice en toda mi vida, si te voy a hablar de ella. 

No se si te ha pasado que tienes recuerdos muy nítidos, pero que por una razón  no sabes si sucedió de verdad, te lo han contado tantas veces que te da la sensación de haberlo vivido, o simplemente lo soñaste. Es esto exactamente lo que me ocurre con este recuerdo.

Era un miércoles de carnaval. Aquí en Canarias (no se si en otros sitios se estila también) dicho día "se entierra la sardina", es decir, se celebra que la fiesta va entrando a su etapa final. Todos nos ponemos de luto, un luto cómico claro; chicos que son chicas, chicas que son chicos y todo un largo etcétera.

En mi casa se reunía toda la familia para salir ya disfrazados con nuestras mejores galas. De repente me encuentro a mi padre y a mi primo vestidos de mujer (a todas estas, yo era pequeña y se ve que esto me causó) y entonces pasó. Les saque una foto.

No me preguntes que tiene esta historia de extraordinaria, por que no tiene absolutamente nada de especial. Pero recuerdo lo orgullosa que  me sentí al ver revelada ya la foto, e irremediablemente el gusanillo de la fotografía invadió mi cuerpo hasta el día de hoy.  

Ese gusanillo hizo también que me decidiera hace un año a meterme de lleno en este mundo, empezando evidentemente por estudiar.. Y por comprarme mi primera cámara reflex!  

Y ahora si que te voy a enseñar mi primera foto con mi primera cámara.

Espero que la disfrutes!

primera-foto

¿Y yo quien soy?

Hola hola!!

Te preguntarás quien es esta chiflada que dice que tiene una ventana, no?  

Soy Tiby, una tinerfeña de 28 años que lleva toda su vida enamorada de la fotografía y de todo lo que ésta abarca

 Siempre me ha gustado la idea de enseñar mis trabajos y si le sumamos a esto que tengo una hermana que es una bloguera desde ya hace un tiempo, creo que no tengo que decir quien me convenció de la idea del blog, verdad?

Así que aqui estoy, dispuesta a compartir los trabajitos que vaya haciendo  contigo. Espero que lo disfrutes!

Por cierto! Casi se me olvida hablar un poquito mi logo!Me siento muy identificada con él,  la muñeca  tiene un poco de todo lo que me gusta; la fotografía, el mundo Disney y los dibujos Manga. Es un diseño hecho por mi hermana, quien desde hace poco esta haciendo sus pinitos con el diseño gráfico y (a la vista está) se le da bastante bien, que voy a decir yo?? En cuanto a la muñeca, la sacamos de la página de Devianart donde puedes encontrar prácticamente de todo en cuanto a dibujos y demás. Su autora se llama ValerySwag, una chica de Mexico que tiene unos diseños muy chulos. 

Espero que te haya gustado esta primera entrada y verte de nuevo por aquí pronto.

Un abrazo!