miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿Trabajamos junt@s?


Hola Hola! 

Que tal estás??? Sé que hace tiempo que no nos vemos, pero de nuevo estoy aquí con las pilas cargadas y dispuesta a contarte cositas nuevas, te apetece enterarte? Pues sigue leyendo!

Te acuerdas cuando te conté que estaba estudiando fotografía? Pues bien, hace poco más de dos meses empezó el segundo cursos, y aunque lo empecé un poco de desactivada, tengo que confesar que he vuelto a coger la cámara con más ganas aún que antes, ¡Y mira que le ponía ganas ya!

Este año los profesores han decido poner proyectos mensualmente, lo que hace que tenga que sacar fotos más a menudo y de nuevas perspectivas o puntos de vista. 

Por ejemplo, el primero fue un ejercicio de profundidad de campo, teníamos que presentar una panorámica y un bokeh, que pretendo enseñarte más adelante. Es aquí donde entras tú.

De ahora en adelante voy a compartir todos los proyectos que tenga que hacer. Por sentado queda decir que iré  explicándote lo que se pretende conseguir con los diferentes ejercicios, pero como siempre, sin extenderme demasiado para no aburrirte y desde mi humilde (y muy joven) experiencia. Y  por otro lado, iré subiendo más cositas ya que el blog no va a ser sólo proyectos y tareas, no crees??

Yo ya me despido, pero antes me gustaría saber tu opinión sobre esta nueva etapa.. Te gusta o mejorarías algo? Cuéntamelo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada